lunes, 5 de diciembre de 2011

Introduccion

Las mil y una noches es un cuento que cuenta a su vez otros cuentos. Y este blog es algo parecido, un blog que cuenta/recolecta Fanfics.
La idea surgio hace tiempo, cuando buscaba buenos fics de total drama para ponerlos en el diario de Duncan en espera de que terminara la 3 temporada para hacer el blog mas apegado a la serie, entonces quise poner o mejor dicho me dieron ganas de poner un fic de dragon Ball, y asi poco a poco se fueron sumando de otros animes, luego de juegos, y cartoons y en fin; Deje practicamente a un lado los de total drama y quise hacer mejor un blog recolector de historias.
Y pues... jijiji aqui lo tienen Las mil una noches de Otakus (posiblemente le cambie el nombre mas adelante) y como cada historia sera presentada por mi y uno de estos chicos:
Para historias de Total drama....
Duncan Evans!
Y para las de Sonic,... mi version Sonicada de Duncan...
Duncan The Wolf Evans!
o bien mi fancaractar de
sonic...Sara
the liger!
Y para las de Dragon Ball...
Dun Lolfid! (Un Neo Saiyajin (un decendiente de Goku y Vegeta del año 2000)
Y para las de Digimon...
Mi querido digimon (bueno uno de mis queridos) Hero el V-mon!
Y para las de los Jóvenes Titanes...
Otro Fan caracter, mi propia versión del líder de la próxima generación de los Teen Titans, El hijo de Robin y StarFire! StarRobin!

Bueno esos seran mis compañeros comentaristas en la mayoria de los fics que pondre aqui. El blog ira mejorando poco a poco. Espero que les guste. Y ya solo me quedan 2 cosas que decirles:
Domo arikato!!! por pasar a ver este blog y Sayonara!! cuidense

1 comentario:

  1. Se ve Interesanteee!!!

    Otra Cosa aunque muchos no lo hagan a mi si me inportan tu blogs!!!! Hay veces q no comentan y solo se me viene un pensamiento a la cabeza "Cierra el Blog" por lo menos puedo contar con 4 o 5 personas de 23 Seguidores amiga yo siempre te apoyare otra cosita tengo inscripciones abiertas en un blog me preguntaba si quisieras estar en el ??? No eh escrito casi nada apenas 2 capis pero buscare mas personajes es un inicio !!te dejo el link

    http://mandy-love-in-the-war.blogspot.com/?m=1 : es sobre la edad media y sonic si puedes me das una foto de caballeria y eso y claro los datos del personaje (Por supuesto si quieres estar)

    Eso es todo amiga Suerte En Todo

    Besos Mandy Kurosaki The hedgehog

    ResponderEliminar